viernes, 28 de septiembre de 2007

Restaurante Cepas Viejas

El nuevo proyecto sobre el que me encuentro trabaja
ndo desde Puñetazos es de gran agrado para mi, se trata de diseñar la identidad corporativa para el nuevo restaurante que abrirán próximamente unos buenos amigos y al que han decidido llamara Cepas Viejas.

Tras unos días dándole vueltas al tarro y haciendo decenas de bocetos, así como hablando mucho con ellos sobre el tipo de restaurante que querían abrir, les presenté tres ideas.

La primera se basaba en una "Cepa" que visualmente simbolizaba una figura humana con genio e la cara, tenía bastante fuerza aunque hubiera tenido mayor éxito si hubiera incidido un poco más sobre el dibujo. La segunda era más clásica y jugaba tipográficamente con el nombre, usando la tipografía típica de los vítores escritos en las paredes de la universidad salmantina, junto con el detalle de unas uvas en morado y verde. Finalmente la última propuesta se basaba más en simbolizar la idea del vino con un concepto más abstracto visualmente, pero más real. Los tres estuvimos conformes que esta era la propuesta más original e innovadora y que satisfacía la clase y estilo que se le quiere dar al restaurante.



Aún falta casi un mes (aproximadamente) para la inauguración, ya os iré dando pistas del proyecto, el cual incluye serigrafía en vajilla, bordado de la mantelería, portamenús especiales, luminosos y otras tantas cosas más que aún no he tenido oportunidad de tocar directamente como diseñador gráfico y que por eso mismo me crean un cosquilleo de atracción especial.


31/12/07 Nuevas imágenes



+ info en www.cepasviejas.es