lunes, 20 de agosto de 2007

Camiseta Lado Oscuro Bar

Hoy andaba algo nostálgico recordando antiguos trabajos y... bueno, ya sabéis, en la vida de un diseñador a lo largo de los años hay trabajos que te marcan más que otros o que recuerdas gratamente, tal vez, porque dieron buenos resultados o costó mucho esfuerzo su creación, incluso sólo porque fueran bien pagados.

En mi caso no es ninguna de estas circunstancias las que me llevan a recordar un trabajo especial, las camisetas que realicé para el antiguo "Lado Oscuro Bar" de Salamanca, inspiradas en el malo de "Darth Vader", garito en el cual también realice mis primeros pinitos como camarero y con el que he seguido trabajando años después.

Resultaron tan gratos los resultados creativos y de aprecio por parte de los clientes del local, que hubo que hacer otra redición. Se crearon otros modelos distintos, pero no tuvieron el mismo éxito.

Es cierto que un trabajo de este tipo tiene muchos resultados positivos asegurados por la fidelidad de los clientes habituales al local y eso puede restar méritos en general a la campaña publicitaria (que en el fondo es de lo que hablamos), pero supongo que aún siendo un trabajo fácil en cuanto al posible éxito y seguramente bastante mediocre en cuanto a creatividad, lo cierto es que personalmente me crea una satisfacción no superada por la mayoría de trabajos.


Cruzarte años después con gente que lleva esa camiseta crea una satisfacción enorme, seguramente una de las fundamentales razones que me impulsaron a crear la linea de T-shirts para Puñetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario