miércoles, 30 de enero de 2008

¿De qué me suena esto?



No se si os ha pasado alguna vez estar haciendo un trabajo gráfico, tener una idea, y poco después mientras trabajas con ella pensar, ¿he visto esto en algún sitio?

Bien, en este momento me encuentro en una de esas misteriosas incógnitas y lo peor de todo es que es un cartel para un concurso público, con lo que no me apetece nada que teniendo la posibilidad de ganarlo resultara que la idea ya estuviera hecha.

De cualquier manera supongo que aún teniendo en mi pequeño cerebro esa idea por haberla podido ver en algún lugar que no recuerdo, supongo que la gráfica no sería igual y por lo tanto podría salvar en parte mi escasa reputación ;-)

Supongo que al final lo mandaré, si gano y alguien me denuncia quedaré "a la altura del betún", pero al menos sabré de donde coño venían mis inspiraciones, lo cual, en el mundo del diseño no me parece mal, si te copian es que es bueno, y si una idea inspira otra es que la primera era buena.

Aloha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario